jueves, 29 de marzo de 2012

Mi gran amor..........


Hacía tiempo que al oirlo nombrar mi corazón saltaba, y sentía mariposas en el estomago y no entendía lo que significaba, pero ahora si, hoy le vi por primera vez y mi corazón casi se me escapa del pecho, las mariposas revolotearon como locas y mis ojos brillaron como nunca. Pasó delante de mi y apenas me dio tiempo de aspirar su perfume y casi rozarlo con la punta de mis dedos cuando desapareció.

¡Ha sido tan efímero su paso por mi vida y tanto amor el que ha dejado sembrado!

       Y aunque como decía mi madre hay muchos como él, "ya llegará otro que te haga sentir igual", yo digo que como el primero ninguno.

Y él ya está grabado en mi recuerdo, tan sólo tengo que cerrar los ojos para verlo, sentir su perfume y su tacto en mis dedos.

¡Que no daría yo porque te hubieses quedado a mi lado para siempre, tener muchos hijos todos igualitos a tí,(ya me apañaría yo para distinguirlos) para el día que me faltases tener algo que me hiciera recordarte y sobrevivir.


¡Ay Dios! ¿Cómo olvidarte ahora que te conocí? Te quiero tanto.



(Bueno os dejo su foto por si alguien le conoce que le diga por favor cuanto le amo y le necesito.)


Pd( ya sé que esto lo publiqué hace mucho en otro querido lugar, pero en los tiempos que corren, como no hacerlo otra vez?)

María R. De Movaldi © All Rights Reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario